Webwait es una herramienta para saber el tiempo que tarda en cargar completamente nuestra web, no hay que olvidar que el tema de la conexión es importante.
Resulta muy útil y puede ser que más de uno pensemos que ya es hora de optimizar nuestro sitio.


Para utilizarla es suficiente con ingresar la url y hacer click en Time it!


Nico697

Otra pagina más a marcadores, si señor ;)

Responder
Gem@

Me alegra que te guste Nico697 ;)

Responder
Admin

Como siempre con algunas discrepancias o ignorancias como quieras llamarlas ja ja
Debajo de los iconos de IE,FF y Opera hay unos numeritos que dicen algo de call, no se que, y por defecto está marcado el 5, cuando puse uno de mis blogs, me marcaba al terminar, una cifra, pero al momento estaba cargando de nuevo y así una y otra vez y jamás coincidían las cifras, hasta que se me ocurrió cambiar el 5 por un 1 y parece que así carga solo una vez, pero no estoy segura de cual es la real.
Probé con tu blog y con casi todos los míos y me pasa lo mismo, tenés idea que pueda ser?
O como es realmente esto?
Me podés ampliar la informacioón gemit@?? ;)

Responder
JUAN MARIA MARTIN MARTIN

Hola Gema

Soy un fiel seguidor suyo y quisiera comentarle que le he enlazado a mi blog, tambien decirle que he aprendido mucho con usted y quisiera agradeceselo de esta manera.

Gracias
http://bonares-actual.blogspot.com/

Saludos desde Bonares-actual

Responder
Anónimo

Madre mia, yo 10 seg con el Firefox y 25 con el IE !!! que diferencia!
Gracias Gema.

Responder
Leida

Hola Gema, pasaba por aquí, como siempre para saludarte,

Responder
Zinquirilla

Hola Gema, qué tal?

tengo una duda general. a ver, a veces, los párrafos de una entrada en mi blog no quedan con el mismo espacio entre línea y líneaa. se ve en el post que he escrito esta mañana. creí que se debía a utilizar cursiva pero eso no afecta.

no tiene importancia pero se nota vidualmente y prece que yo haya manipulado lo espacios, no sé si se debe a la sangría justificada que aplico. la cosa es que en unos párrafos se ve las letras y las líneas más apiñadas y en otars más dispersas.

¿sabes tú a qué se debe?

muchas gracias!

Responder
Susy

Sí señora, muy útil. Ya lo tengo en "Marcadores" y lo comprobaré de vez en cuando.
Besitos.

Responder
Gem@

K_nelita el tiempo de carga depende mucho de la conexión, si repites varias veces difícilmente te dará el mismo tiempo pero si un valor aproximado :)

yz Saludos y bienvenido Superagente 86, te agradezco el enlace y la visita ;)

yz Maite no me hables de Explorer que cuando añadí la url de mi blog pensaba que se había bloqueado de lo que tarda :O

yz Saludos Email Urbano me alega verte de nuevo :)

yz ¿A qué blog te refieres?

yz ¡Hola Susy!! me alegra que te guste ;)

Responder
Anónimo

Necesito hacer una pregunta. Pese a busque en el blog ( y pese a haber encontrado otras cosas utiles en el camino ) lo que venia a buscar no lo encontré pero estoy seguro que debe estar.

En blogger yo tengo la entrada de inicio fija. Ahora bien, esa entrada es muy larga y con varios subtitulos. Hay alguna manera posible de poner al inicio de esa entrada enlaces para que rediriga directamente al subtitulo deseado?

Mira porque lo ando necesitando...
http://eltiempo-arg.blogspot.com

en mi caso particular para poner arriba "Cliquee sobre la provincia que desea conocer el tiempo" y que cuando se haga click en Santa Fe diriga a la parte del post que habla de Santa Fe. Y asi con las otras.... LO he visto en algunos blogs que lo hacen, pero no se como... ayuda Gema!

Responder
Lex

Hola. Me gusta mucho tu blog, y me gustaría que siguieras el mio. La página es: http://histoblogymas.blogspot.com/. Me harías un gran favor. ¡Gracias! Escribes muy bien.

Responder
Gem@

Saludos anónimo, a eso que quieres añadir se le llaman anclajes.
Puedes ver como hacerlo aquí ;)


Bienvenido y gracias por la invitación Alexis :)

Responder
Lex

Hola. Soy Alexis. ¿Sabes, si hay algún gadget, que sirva para inscribirse en algún blog poniendo solo la dirección de correo electrónico (cualquiera). Es que tengo amigos q no se se hacen seguidores de mi blog porque no tienen blog, y no les apetece crearse una cuenta google. Me harías un gran favor. Un saludo. Gracias.

Responder
Gem@

Hola Alexis para conseguir ese gadgets primero debes registrarte y te proporcionan el código para añadir en tu blog.
Yo uso FeedBurner y FeedBlitz puedes acceder a ellos en la sidebar justo en el enlace de cada uno ;)

Responder
MeteoUy

Muchisimas gracias Gema.
No sabia ni como se llamaba el efecto, asi me era complicado.. pero sabia que no podias no tenerlo eso del anclaje

Muchisimas gracias. Ahora mano a la obra :D!

Responder
Gem@

Gracias a ti Marcelo si te surge alguna duda házmelo saber ;)

Responder
Lex

Hola Gem@. ¿Cómo haces para cuando pones el nombre de tu blog, en la barra google que te aparezca (por ejemplo: pones: Gema@ blog, y te aparece). ¿Cómo se hace? Gracias. Un saludo.

Responder
Lex

Hola de nuevo. ¿Cómo haces para tener el blog tan bien? Los botones, todo... Está perfecto.
¿Cuál es tu secreto? Je, je. Muy bien. Un saludo.

Responder
Gem@

Alexis no sólo cuando escribes Gem@ BLOG sino también gemablog, gema blog y otras variantes del título.
Eso ocurre porque le di de alta en Google, influyen muchos factores como optimizar los títulos o el buen posicionamiento.
Pero sobre todo por darse de alta en Google, sin eso todo lo demás no serviría.
¿El blog lo tengo tan bien? jajajaja ¡pero si está fatal! dese antes de navidades estoy intentado ordenarlo un poco hay cosas que no me terminan de gustar, y un desorden en las etiquetas que ni yo misma me aclaro :O
Así que mi secreto es dedicarSe a todo menos al blog :P

Responder
Anónimo

woow mi blog tarda 14.25s porque? sera por que tene muchos widgets

Saludos

Responder
Gem@

Los factores a tener en cuenta son muchos Abraham, la conexión es en la mayoría de casos lo que más aumenta el tiempo de carga.

Responder
Eligor!

Hola gracias gema que buen aporte
una pregunta espero que me puedas ayudar

Nesecito que me digas claro si sabes como puedo obtener esta barra de menu... que se encuentra en este blog http://bafometv13.blogspot.com/

Ojalas que me puedas ayudar... zaludos cuidate mis email son:

xdark.blood@gmail.com
jonathan.acroma@hotmail.com

Responder
Gem@

Lacrimas en el código fuente de ese blog dice más o menos algo así:

En los estilos antes de ]]></b:skin>
#menu {
width:1000px;
padding:0 0 0 0;
}
#menu ul {
margin:0;
padding:0;
list-style:none;
display:inline;}
#menu li {
padding:0;
display:inline;
background:none;}
#menu ul li {
padding:0;
display:inline;
background:none;
}
#menu a {
display:block;
float:left;
padding:4px 5px;
margin-top:7px;
margin-left:-29px;
margin-right:29px;
font: normal bold 67% Times, serif;
font-size:14px;
font-weight:bold;
color:#ffffff;
}
#menu a:hover {
color:#dd0000;
text-decoration:none;}
#menu b {
padding:0;}
#bottom_fade {
width:2000px;
height:40px;
z-index: 99;
position: fixed;
margin-left:-500px;
top: 0%;
background-image:url(aquí url de la imagen de fondo);
border-bottom: 4px ridge #525252;
}

En un gadget de HTML antes del header:
<center><div id='menu'>
<ul>
<li><a href='url de la página' title='texto al pasar el ratón'><span style='color:#dd0000;'><b>[&#8224;] Texto del menú[&#8224;]</b></span></a></li>
</ul>
</div></center>

Para cada enlace hay que añadir la siguiente línea cambiando el enlace, el texto a mostrar y el título al pasar el ratón
<li><a href='url de la página' title='texto al pasar el ratón'><span style='color:#dd0000;'><b>[&#8224;] Texto del menú[&#8224;]</b></span></a></li>

Responder
Gem@

yz Se formaron los emoticones de guiño porque va ; y ] seguido

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top